Sobre Nosotros

Lic. Cesar Gabriel Cabezas

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Consultora zona cero nace en el año 2008 como una respuesta a un mercado laboral en expansión, que engendraba nuevos desafios para las empresas en el aspecto del ámbito laboral y que no encontraba una adecuada respuesta en los canales de consultoría tradicionales.

Con una óptica innovativa llegamos para cubrir una necesidad específica la cual radicaba en una atención más personalizada, priorizando el trato interpersonal, y con el desarrollo de soluciones pragmáticas, concretas y a medida.

Con esta tónica elaboramos una cartera de cliente cimentada en las PYMES que se veían relegadas por las consultoras que hasta ese momento operaban en el mercado.

Con esta lógica de servicios nos hemos desarrollado desde aquella época, buscando afianzar día a día la relación de confianza con nuestros clientes que nos eligen año tras año.

ENTREVISTAS EN PLANTA SIN CARGO

Concertar a través de la sección contacto

Nuestra misión es proporcionar a través del asesoramiento consciente, el respeto por la normativas y legislaciones municipales, provinciales y nacionales, la capacitación constante del personal y el trabajo en coordinación con los responsables directos de la empresa, las herramientas necesarias que permitirán cumplir con el objetivo principal que todo ambiente laboral debe alcanzar:

LA PRESERVACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES PARA QUE LA PRODUCCION SEA DE LA MAS ALTA CALIDAD Y RENTABILIDAD EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SALUDABLE Y DE EXCELENCIA LABORAL.

Estamos absolutamente convencidos que todos los accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y muertes originados en un ambiente laboral se pueden prevenir y por lo tanto son evitables.

Nuestros valores se sustentan en el profesionalismo, del cual dimanan una serie de preconceptos que conforman aquel, cuales son la responsabilidad profesional, el respeto del cliente y la persona, el cumplimiento de lo acordado y, principalmente, la creación gradual de una relación de confianza que se basará en todos los valores antes indicados.

Inspecciones y Clausuras

CONTÁCTENOS Y LO RESOLVEREMOS EN FORMA INMEDIATA!